Wednesday, June 11, 2008

Ayude a la Senadora Clinton; Ignore al D.N.C.

Porque la Senadora Clinton, a diferencia del Partido Demócrata (D.N.C.), comprende la importancia de los latinos e hispanos para el bienestar futuro de los Estados Unidos:
Un Donativo para Eliminar la Deuda = Una Bofetada al D.N.C.
Ojo, todos los enlaces lo llevan al sitio web de la Senadora Clinton donde puede donar para ELIMINAR LA DEUDA.

Créame, nadie siente más repulsión hacia el D.N.C. que yo—especialmente hacia el miserable Dr. Dean. Yo no mantengo ningún tipo de relación con instituciones corruptas. Por lo tanto, me abstengo de tener algo que ver con el D. N. C. Ellos me enferman.

Bueno, ya que aclaré mi posición, permítame explicarle lo siguiente.


En este momento, el D. N. C. está en un verdadero aprieto. No puede recaudar dinero. La mayoría de los poderosos donantes de la senadora Clinton no piensan ayudar—me baso en lo que yo los he oído decir—ni siquiera si la Senador Clinton les pide que contribuyan al D. N. C. (la Senadora Clinton está pensando en los otros candidatos demócratas que dependen de la ayuda del partido para ganar en las próximas elecciones).

Mi opinión es que si el D.N.C. desea obtener tan siquiera un grano de arena de ayuda de parte de cualquier partidario de la Senador Clinton, lo primero que debe hacer es botar a Howard Dean y asegurarnos que el nuevo encargado del partido es alguien a quién la Senadora Clinton quiere ver en esa posición.

Mientras tanto, podemos ayudar a la Senadora Clinton y enfurecer al D. N. C. al mismo tiempo (sonría con una sonrisa ligeramente traviesa). Si nosotros ayudamos a eliminar rápidamente la deuda de la Senadora Clinton, el D. N. C. comprenderá quién tiene el verdadero poder. Después de que recaudemos el dinero que ella necesita, debemos guardar cada centavo que tenemos a menos que y hasta que la Senadora Clinton sea nominada para Presidente o tome claramente el control del D. N. C.

Ayude a la Senadora Clinton; Ignore al D.N.C.

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Mirlo said...

perfecto, Heidi, gracias. Haciendo esto, matamos 2 moscas en un tiro! Y que el Howard Dean se lleva la Donna Brazille al mismo tiempo.
Dicho esto, me gustaria compartir una metáfora que yo tengo pensando en la Senadora Clinton: es la de una jirafa, porque Hillary tiene un corazón muy muy grande y una visión de conjunto amplia y superba.
Adelante, entonces, todas y todos, ayudemos a la Senadora Clinton y dejemos las cosas muy claras al DNC, ignorandolos.

June 12, 2008 at 5:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es la hora de actuar dentro del partido democrata, la mejor herramienta es reforzar la Senadora Clinton y debitlitar el corrupto DNC.

June 12, 2008 at 9:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias para esta pagina en Español

June 12, 2008 at 12:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home